EPS - Icopor

Construcción

El EPS -  icopor es un material de gran aceptación y utilización en el sector de la construcción, gracias a su capacidad de aislamiento térmico y acústico, su baja densidad, su ligereza, su versatilidad y su bajo costo. Existe un gran número de sistemas y soluciones constructivas basadas en el uso del icopor.  Algunas de las aplicaciones más comunes del icopor en la construcción están relacionadas con aligeramientos, aislamientos térmicos y acústicos, rellenos y decoración.

En ISOPOR somos líderes en la fabricación de productos de icopor para el sector de la construcción: Láminas para cielorraso, cornisas, casetones, bloques de relleno o geobloques, paneles aislantes para fachadas y cubiertas, paneles para la construcción de entrepisos, juntas de dilatación, perlas para el aligeramiento de concretos y morteros, entre otros.

En ISOPOR, usted encuentra un aliado estratégico confiable para el suministro de productos de icopor para sus proyectos constructivos.

Paneles para sistema Placafácil

Placafácil es un sistema para la construcción de entrepisos que utiliza paneles de icopor como relleno y aligeramiento. (más…)

Geobloques

Los geobloques son bloques de eps – icopor autoextinguible de alta densidad utilizados especialmente como relleno de terraplenes en los casos en que las características del subsuelo exigen la utilización (más…)

Paneles aislantes para fachadas

Láminas de eps utilizadas para aislamiento térmico de fachadas. Estas láminas son adheridas a una superficie de fibrocemento, yeso o ladrillo y posteriomrente son recubiertas con un revestimiento especial que cumple (más…)

Casetones

Son bloques de icopor utilizados para el aligeramiento de losas, permitiendo un alto rendimiento del concreto. Existen casetones perdidos y casetones desencofrables. (más…)

Láminas para cubiertas

Paneles de icopor autoextinguible utilizados para el aislamiento de cubiertas metálicas tipo sándwich. Son fabricados a la medida para lograr un ajuste preciso en la cubierta. Están disponibles en longitudes de hasta 3,0 m. (más…)

Láminas para cielorrasos

Láminas decorativas de icopor con recubrimiento. Disponibles con variedad de texturas y colores. (más…)

Molduras o cornisas

Cornisas decorativas elaboradas en icopor autoextinguible de alta densidad, con variedad de formas y tamaños. Ideales para la decoración de hogares y oficinas. (más…)

Rellenos

Los rellenos de eps – icopor son la solución adecuada cuando se desea obtener ahorros de concreto en la obra. Ya sea para aumentar la casino online altura de una losa o para tapar un espacio en el que no se requiere la entrada del (más…)

Perlas aligerantes

Son pequeñas perlas de eps que pueden ser mezcladas para la obtención de concretos y morteros aligerados. Disponibles en varias densidades y granulometrías. (más…)

Sistema Superpanel®

Superpanel® es un moderno sistema constructivo compuesto de paneles de poliestireno expandido – icopor y un armazón de acero galvanizado, con un recubrimiento en mortero.

(más…)

diseño web paginas web